Pure® Encapsulations Griffonia 120 cápsulas vegetales

Pure® Encapsulations Griffonia 120 cápsulas vegetales

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo
56,57 €
62,85 € (-10%)

El extracto de semillas de la planta Griffonia simplicifolia es una fuente natural de 5-HTP. El 5-HTP es un aminoácido producido por nuestro cuerpo y necesario para la síntesis de serotonina, un neurotransmisor que interviene en varios procesos fisiológicos y popularmente conocido como la "hormona de la felicidad".

Descripción

Griffonia simplicifolia es una planta leguminosa originaria de las selvas tropicales de África muy apreciada por sus semillas, una de las fuentes naturales más rica en 5-hidroxitriptófano (5-HTP). El 5-HTP es un aminoácido que el cuerpo humano fabrica de manera natural a partir de triptófano como paso previo a la síntesis de serotonina en el cerebro. La serotonina es un neurotransmisor que interviene en la regulación de múltiples procesos fisiológicos como el apetito, el sueño o el estado de ánimo y ha sido apodada de manera popular como "la hormona de la felicidad o bienestar". 

Pure® Encapsulations Griffonia 120 cápsulas vegetales emplea esta apreciada planta para su elaboración y así proporcionar, por dosis diaria, 100 mg de 5-HTP a partir de una fuente natural de calidad.

Indicaciones

  • Para quienes quieren apoyar sus niveles de serotonina.
  • Para quienes se interesan por su apetito, su descanso o su estado de ánimo.

Beneficios

  • Apto para veganos.
  • Apto para vegetarianos.
  • Sin gluten.

Presentación

Bote 120 cápsulas vegetales.

Precaución

Si tiene algún problema de salud o toma algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de usar este complemento. No se recomienda su toma junto a tratamientos antidepresivos salvo indicación por parte de un profesional sanitario cualificado. No consumir por mujeres embarazada o en periodo de lactancia.

- No consumir por mujeres embarazada o en periodo de lactancia.
- No se recomienda su toma junto a tratamientos antidepresivos salvo indicación por parte de un profesional sanitario cualificado.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de 
una dieta equilibrada y variada y un  modo de vida sano. No superar la dosis  diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.